Llevamos 30 años contigo


Somos una empresa veterana en el sector de las Artes Gráficas, a nivel nacional siendo líderes en la especialización de cartelería.

Nuestro objetivo siempre ha sido y es, conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes, creando soluciones específicas que resuelvan sus distintas necesidades.

Hoy en día, más de 5.000 clientes depositan su confianza en nuestra empresa, beneficiándose de nuestra amplia gama de productos técnicos y apostando por una empresa referente en calidad, servicio y profesionalidad fruto de la amplía experiencia en el mercado.

Realizamos rigurosos controles de calidad para asegurar un producto final inmejorable, desarrollando un esfuerzo constante para ofrecer los mayores estándares de calidad, así como investigar e introducir nuevos materiales y aplicaciones continuamente.

Trabajamos con los materiales de mayor calidad para ofrecer la mayor resistencia frente a todos los agentes externos y a los usos más intensivos. Todo ello, cumpliendo las más estrictas normativas que se aplican en cada línea de producto, tanto en materiales, en procesos de fabricación y aplicaciones. (UNE, CTE,...)


  • Referente en la impresión de carteles inmobiliarios.
  • Especialistas en propaganda electoral.
  • Largas tiradas a todo color con tintas UV.
  • Impresión digital de máxima calidad con cabezales Ricoh GEN6.
 
print3-about-pic2

Cómo trabajamos

Este es el testimonio de uno de nuestros clientes sobre nuestro trabajo

Inmobiliarias